Cartas alboranistas

En esta sección podrás publicar cartas dirigidas a Pablo.
¿Quieres que tu carta aparezca aquí? Solo tienes que enviárnosla a email 31demayode1989@gmail.com

1. Carta de Saray:

Para Pablo Alborán. 3 de enero del 2016.

Hola Pablo Alborán:

Mi nombre es Saray del Rocío Ruiz Tortosa,

Te escribo esta carta para decirte que soy muy fan tuya y desde hace mucho tiempo persigo el sueño de poder conocerte en persona. Soy invidente y no he tenido aún la oportunidad de disfrutar de tus conciertos. Soy socia de tu club de fans oficial en España y, por cierto, soy antequerana.

Tengo tres discos tuyos, una taza, dos posters y un cojín. Te escucho en todos mis tiempos libres, canto casi todas tus canciones y además soy pianista y compositora, también amo la música. Me encanta tu voz, tu simpatía, tu forma de ser en general por lo que se te ve en los videos de youtube eres una persona cercana, humilde y sincera.

Como no te he podido ver y tengo amigas que son también muy fans tuyas les he preguntado que cómo eres si guapo, si feo y cuando te han descrito me han dicho que eres guapísimo. 

Am, por cierto antes de que se me olvide. Quería hacerte una pregunta. Resulta que el año pasado participé en un concurso de la ONCE a nivel de Andalucía, Ceuta y Melilla y quedé la segunda en el concurso tocando en el piano una composición mía llamada para siempre y quedé la segunda. Entonces como me gusta tanto tu música he pensado que el año que viene podría participar de nuevo tocando y cantando una canción tuya y así ganar el concurso. ¿Me darías permiso?. Estaría encantadísima. He hecho esa misma pregunta en tu club de fans oficial en España y me han dicho que ellos no me tienen que dar permiso y que te haría mucha ilusión que yo hiciera un cover de alguna de tus canciones. No te lo he preguntado a tí porque por las redes sociales lo tengo más difícil ya que solo tengo correo electrónico en gmail para hablar por el ordenador y no tengo ni twitter, ni facebook ni nada de eso porque aún no sé usarlas. Por esto ha sido esto de la carta. Bueno, no me explayo más, aunque podría seguir hablándote pero lo demás no es tan importante. Te dejo aquí mi correo electrónico por si me quieres mandar algo a mí directamente. 


Bueno, espero que te haya gustado esta carta y si quieres me haría mucha ilusión tener una respuesta tuya. Gracias por tu música, tu voz y tu forma de hacerme disfrutar. Te deseo todo lo mejor éxitos, más conciertos etc y que yo lo pueda seguir viendo todo. Seguiré pendiente de tus éxitos y te seguiré por donde te he contado anteriormente.

Besos y espero conocerte en persona pronto y poder actuar alguna vez contigo aunque sea tocando el piano.

Hasta otra.

Un cordial saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario