31 de mayo de 2017

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL VÍDEO: ¡Felices 28, Pablito!


¡Hola, Familia!¿Cómo estáis viviendo este día de celebración?

Hoy nuestro Pablito cumple un año más. Un año más llenándonos de buena música, aventuras apasionantes, risas ensordecedoras, abrazos sinceros y un sinfín de emociones maravillosas. Es inevitable celebrar este día por todo lo alto porque nos hace feliz la propia existencia de Pablo.

Es tan especial este día, que nuestro tradicional especial del viernes esta semana pasa a ser "especial del miércoles". Hoy nos unimos a la fiesta de cumpleaños con este especial en vídeo donde hacemos un breve pero intenso recorrido por la vida de Pablo.Solo deseamos que la vida nos permita seguir siendo partícipes de esta maravillosa aventura por muuuuchos años más y siempre de su mano.


El próximo especial volverá a la normalidad el viernes 9 de junio a las 18:30h (hora española). No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos años de carrera.

1 comentario:

  1. gracias Alboranistas por esta estupenda recopilacion:
    Que pablo dure muchooooosssss añosssssssssss
    y un chin chin por el regalo de su vida!!!!

    ResponderEliminar