26 de mayo de 2017

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: ¿Qué significado tiene "Cuando te alejas"?


¡Hola, Familia! ¿Qué tal ha ido la semana?

Hoy retomamos el especial "¿qué significado tiene?" que tuvo muy buena acogida hace unas semanas cuando lo lanzamos. Esta semanas conoceremos el significado que tiene una de mis canciones favoritas de Pablo: Cuando te alejas.

Ante de dejaros disfrutar de este especial, os anuncio que el especial de la semana que viene pasa a publicarse el miércoles 31 de mayo, con motivo del cumpleaños de Pablo.

SIGNIFICADO DE 'CUANDO TE ALEJAS':
"Yo creo que cuando uno se aleja de la persona a la que quiere; puede ser tu pareja, tu padre, tu madre; sientes mucho en tan solo un minuto, sobre todo cuando te alejas mucho tiempo. Por eso compuse Cuando te alejas".

Recuerda, el miércoles a las 18:30h (hora española) tenemos una edición especial del especial semanal. No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos años de carrera.

1 comentario:

  1. preciosa!! Pablo deberia cantarla con Zas!!
    ambos forman un duo excepcional....

    ResponderEliminar