4 de abril de 2017

[NOTA] Pablo Alborán habla sobre su nuevo disco: "Os va a dejar sin palabras"


Hace ya 2 años que nuestro querido Pablo Alborán decidía tomarse un respiro y alejarse del mundo mediático por un tiempo. Las razones que daba el cantante eran las de poder estar más tiempo con su familia, centrarse en sí mismo y descansar.

Por suerte, Pablo es incapaz de no hacer música y no componer. Por lo que está manos a la obra con un nuevo disco que ya se está creando en el estudio de grabación.

Esta noticia nos llegaba hace poquito a través de su cuenta personal de Instagram. En esta entrada podíamos ver al músico interpretando junto a su guitarra una nueva canción.

Pero son algunos de sus últimos tweets los que han hecho que salten todas las alarmas. Pablo ha twitteado: "preparando todo lo que viene... qué ganas!"

Con este simple mensaje ha conseguido que sus millones de fans revolucionaran las redes sociales y este tweet consiguiera casi 1 millón y medio de retweets. Pero este no ha sido el único mensaje que nos ha dejado...


Sin palabras. Así nos ha dejado Pablo tras contarnos que este disco va a ser alucinante. ¿Podremos volver a escuchar ese estilo que caracterizó a Alborán en sus primeras canciones? Sea como sean los nuevos temas del malagueño estamos seguros de que serán una obra maestra.

Pablo es una de las estrellas más importantes de la música en español. Por ello, su regreso es uno de los más esperados y de los que más dará de qué hablar por la gran repercusión que conseguirá.

Fuente: Happy FM

1 comentario:

  1. toda la suerte de este mundo....
    pero no pierdas la humildad Pablo, aunque
    te vaya todo mas que bien...
    no pierdas tu esencia que nos robo el corazon...
    abrazo

    ResponderEliminar