22 de marzo de 2017

[NOTA+FOTOS+VÍDEO] Pablo Alborán visita la Escuela de Música de la Fundación Andrés Olivares


Pablo Alborán este martes 21 por la tarde las instalaciones de Fundación Andrés Olivares en La Noria, junto al Hospital Materno Infantil. El cantante malagueño lleva años unido a la Fundación y no es la primera vez que realiza una visita sorpresa a las familias que están pasando por el duro trance de ver a sus hijos enfermos.

Alborán sorprendía al aparecer acompañado por la actriz malagueña María Esteve y junto a Andrés Olivares, se dirigieron al aula donde ensayaba la Escuela de Música, creada hace dos años y dirigida por el guitarrista Javier Torres.

Cerca de una decena de niños, acompañados por guitarra, piano, flauta y voz han interpretado varios temas musicales. Algunos como Ruth y Eva no daban crédito cuando Pablo se acercó a ellas para interpretar juntos la canción "Se puede amar".

Posteriormente ha saludado al resto de las familias que le esperaban en el jardín con una divertida merienda. Para terminar Andrés Olivares les ha entregado una sudadera a cada uno y agradecido una vez más esta visita, que según palabras del cantante, realmente es un regalo para él.


02~33.jpg 04~22.jpg 01~33.jpg 03~28.jpg


Fuente: Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario