31 de marzo de 2017

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: ¿Málaga, Madrid, hotel...?


¡Hola, Familia! ¡Por fin viernes y final de mes!

¿Eres de esas personas que, para saber dónde está Pablo, miras el fondo de las fotos que sube? ¡Entonces este especial es para ti! Las instantáneas que sube Pablo nos da mucha información de dónde está, es por ello que esta semana haremos un pequeño juego. ¿Sabrías deducir dónde está por las fotos que hemos recopilado? ¿Será en Málaga? ¿Será en Madrid? ¿Será en algún hotel del mundo? ¡Anímate a participar!

Gracias a Isa (@kospisa) por darme esta maravillosa idea ♥
 
 
 
 

El próximo viernes a las 18:30h (hora española) te espero con un nuevo especial. No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos años de carrera. 

Nota aclaratoria: Muy Alboranista! siempre ha estado, está y estará comprometida con la perservación de la privacidad de Pablo Alborán. Todas las fotos aquí expuestas han sido publicadas en Instagram por Pablo y han sido recopiladas con mucho respeto y cariño por Muy Alboranista! para el disfrute y diversión de los lectores. En ningún caso se pretende dañar la intimidad de Pablo. Por favor, no publiques datos personales ni ninguna información confidencial. Divirtámonos respetando la vida de Pablo. Gracias.

3 comentarios:

  1. Es mui facil,es en Málaga,algunas fotos de recuerdos,junto a Pablo.Besitos desde Portugal ❤

    ResponderEliminar
  2. me parece Malaga...y si no lo es pues me parece un hotel, si..una
    vez hizo un aviso Samsung..
    donde fuera::
    las fotos son ...super! buena coleccion!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo creo Malaga...alli tiene su estudio, no?...
    me gusta porque es todo luminoso...
    cariños desde el Sur del Atlantico!!!

    ResponderEliminar