27 de enero de 2017

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: Recomendaciones literarias


¡Feliz viernes, Familia!

Desde que Pablo se hizo instagram, hemos conocido muchos aspectos de su vida que aún no conociamos y, además, esta plataforma ha permitido que la relación de la Familia con Pablo sea aún más estrecha hasta el punto de recomendarnos lugares, comidas, música y libros. En estos últimos nos centramos en el especial de hoy: haremos un repaso de todos los libros que Pablo ha mostrado en instagram para recomendárnoslo. Quién sabe si descubriréis ahora la próxima historia que vais a leer.


El instinto musical
Philip Ball

The music lesson
Victor Wooden
Black Butterfly
Robert M. Drake
Mujer océano
Vanesa Martín
Hablarán de nosotras
Sandra Barneda
Entre Superhéroes
Espíritu González
Las canciones que mi madre me enseñó
Marlon Brando
Poesía completa
Alejandra Pizarnik

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros le recomendaríais a Pablo?

PD: Justo al terminado de crear este especial, me he encontrado una carta de los alumnos del CEIP El Palmarillo de Dos Hermanas (Sevilla) que buscan para un proyecto para el día del libro (23 de abril) fotos de personas relevantes leyendo. Esperamos de todo corazón que Pablo se una a la causa.



El próximo viernes a las 18:30h (hora española) tendremos un nuevo especial. No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos 6 años de carrera.

1 comentario:

  1. que bonito!
    cuanto un musico puede trascender!!
    la educacion por encima de todo Pablo!
    Gracias, porque te vuelve lo que siembras::

    ResponderEliminar