30 de diciembre de 2016

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL VÍDEO: Balance del 2016


¡Feliz último viernes del año, Familia!

Este es el último especial del 2016, y no podíamos dedicárselo a nada más que no fuera a hacer un balance de este año marcado por el """""""descanso""""""" (así, entre muchas comillas, porque de descanso ha tenido poquito) de Pablo.

Aprovecho para agradeceros este alucinante 2016. Gracias por cada segundo que habéis dedicado tanto a Muy Alboranista! como a mí personalmente, no sabéis cuánto lo valoro. Estoy completamente segura de que 2017 nos trae muchas más cosas bonitas y quiero seguir compartiéndolas con vosotros. Deseo de todo corazón que este año que entra os colme de felicidad.


Aunque acabe el año, ¡los especiales no acaban! El próximo viernes a las 18:30h (hora española) nos volvemos a ver aquí. No olvides que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias de especiales, ¡las tengo todas en cuenta! No te despegues mucho de Muy Alboranista! porque durante el resto de la semana estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos 6 años de carrera.

1 comentario:

  1. que que carrera...y esto esta comenzando... hermoso!!!!
    han rescatado su esencia: un chico normal, cercano en cualquier situacion, en cualquier ambiente...valorando a todos..!!!a todos..!!
    Dios lo proteja y conserve siempre asi.
    Te queremos Pablete
    abrazazo Marta

    ResponderEliminar