2 de junio de 2016

[VÍDEO+NOTA] Pablo Alborán recuerda quién es... con tus cartas



A pesar del éxito que ha alcanzado en los últimos seis años, el español asegura que se sigue emocionando con el cariño de la gente y recuerda quién es gracias a unas cartas que le acompañan en su mochila.
"Una me habla de su padre, que había fallecido y la conexión que tenía con él; y luego la otra carta es de una niña que quiere cumplir el sueño de dedicarse a esto y cada vez que abro mi maleta veo esa carta y recuerdo cuando yo quería dedicarme a esto, y es como una sensación de ' no te olvides de donde vienes' y de que tú también has estado soñando todo lo que te está pasando ahora. Entonces, hay que seguir peleando y seguir luchando y sobre todo valorar todo lo que ha pasado por ese tipo de personas también", contó a Mezcal TV.

Pablo Alborán interpreta "Se Puede Amar", tema principal de la telenovela "Tres Veces Ana" (Univision), y celebra junto con sus amigos Angelique Boyer y Sebastián Rulli su participación en la novela. 

"Conozco a Sebastián y Angelique y la verdad es que ¡son majísimos! En cada Grammy o en cada Premio siempre han estado ahí con un cariño inmenso, y cuando me dieron la noticia de que hacía la canción principal les escribí corriendo y les dije '¡qué casualidad!', porque no conozco a mucha gente que sean actores y qué casualidad que estemos en la misma telenovela, ¡y nos hizo mucha ilusión!", expresó.

Alborán no descarta en algún momento probar en el mundo de la actuación.

“Sí me gusta, por el momento todo lo que he hecho ha sido desde mi lugar. Todavía no me he atrevido a tener ningún papel, aunque me han ofrecido alguna que otra cosa, pero creo que tengo que prepararme un poco más para estar seguro y hacerlo bien”, aseguró.

Fuente: HolaCiudad!

0 comentarios:

Publicar un comentario