5 de junio de 2016

[NOTA+FOTOS] Pablo Alborán en Córdoba: tanto amor, no hay clima que lo pueda dividir


La noche de este sábado era una de esas veladas en las que hacía falta un plan excelente, o un compromiso ineludible, para motivarse a cambiar una noche fría y de lluvia en compañía de película, delivery y sillón, por cualquier otro programa que implique enfrentarse –aunque sea por escasos minutos– a las temperaturas invernales.

Por suerte para Pablo Alborán, 1500 personas consideraron que su presencia en Córdoba valía la pena el esfuerzo. El cantante malagueño llegó al Quality Espacio para presentar por segunda vez (con diferencia de un año) su Tour Terral y reafirmar su vínculo con los fans de la ciudad, quienes no defraudaron.

Tiempo antes del show, integrantes del Fans Club Oficial se organizaron en el ingreso de la sala para repartir porras de colores, folletos e invitar a quienes iban llegando a posar para una foto con un marco especial de la gira del cantante, realizado por ellos. “Hemos decidido que el tema de esta noche, pese al frio, sea la primavera. Estamos muy contentos de tenerlo de nuevo. Para nosotras todo esto es mucho trabajo y esfuerzo, hoy somos 17 en el Club y también vino gente de Mendoza, Tucumán, La Rioja, San Luis, Buenos Aires y Rosario. Ya es una noche inolvidable para nosotros”, le decía Lucía Ibáñez, coordinadora del Club de Fans oficial de Córdoba, a VOS.

“Esta canción me gustaría dedicársela a mi familia, a todos vosotros, y a todas esas personas que creyeron en mí desde la primera vez, a mi Club de Fans. Para mí es muy especial poder volver a un lugar en el que te hacen sentir como en casa y saber que hay una conexión entre nosotros. Es muy bonito sentir lo que se siente desde aquí arriba. Quizás la próxima vez tardemos un poquito más en volver, pero siempre vuelvo”, prometió Pablo promediando el show, antes de cantar Dónde está el amor, y sus palabras validaron en cuestión de segundos todo el esfuerzo de sus fans más intensas que, como pronosticaron, vivieron una noche inolvidable en donde no pasaron desapercibidas. Tuvieron su primavera cargada de color y romanticismo.

El mismo, pero distinto

En su segunda visita a Córdoba, Alborán no repitió fórmulas. Con una puesta en escena renovada y más completa (siete pantallas led en el escenario que proyectaban clips especiales y dos al costado del escenario pensadas para los de las filas más alejadas), un repertorio que incluyó canciones ignoradas en su visita anterior y un acompañamiento, como siempre, de seis músicos de gran nivel, el cantante español sorprendió a quienes habían visto su show un año atrás y conquistó a quienes asistían a él por primera vez.

Hits como Recuérdame, Dónde está el amor, Quién, Perdóname, Quimera y Solamente tú pusieron a prueba la capacidad pulmonar del público, que aprobó con creces hasta que llegó el momento de Vivela, canción que, después de casi dos horas de show, ofició de broche de oro de una velada que prometió no ser la última. Hasta la próxima Pablo, te echaremos de menos.

Fuente: VOS


13380976_1700103063574065_368507479_n.jpg CkJ8B2CXIAANC_A_large.jpg 13285341_1606381959652453_1783097924_n.jpg 13388545_1566734753626484_1511694541_n.jpg CkJn4ADWsAIgdN__large.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario