13 de mayo de 2016

[NOTA] Pablo Alborán vence sus miedos


Para el cantante español Pablo Alborán sus miedos y retos implican no decepcionar a México en su segunda presentación en el Auditorio Nacional,  además de vencer sus miedos para hacer canciones de la realidad social que vive su país, España.

Alborán, que fue uno de los invitados al acústico qué hizo Miguel Bosé en México, confirmó su breve retiro de los escenarios para reinventarse y volver a dar lo mejor de sus composiciones a su público.

"Hay mucha exigencia, la que me hace el público, la crítica, pero sobre todo de mi mismo. Por eso es que quiero seguir aprendiendo, volver a tomar clases de piano, escuchar música, volver a ser público que disfruta de un concierto".

Por ello, antes de hacer la pausa en su carrera quiere que México se quede con un grato recuerdo, en lo que será su segunda presentación en el Auditorio Nacional, el día 22 de junio. "No quiero decepcionar a México",  enfatizó.

Sobre el disco que viene, adelanta tendrá toda la esencia del español, con esas diversas maneras de hablar del amor, aunque comentó, en este momento es cuando se siente un cantante mucho más comprometido por eso, quiere hacer un álbum con mensaje.

"Antes me daba miedo de hablar sobre política pero lo que haré es una crítica social, que es diferente, sobre todo porque están pasando muchas cosas y deben expresarse".

Fuente: El Gráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario