14 de mayo de 2016

[NOTA] Pablo Alborán pondrá a prueba sus emociones en el Auditorio Nacional


Pablo Alborán regresará por segunda ocasión al Auditorio Nacional el próximo 22 de junio en el marco de su Tour Terral.

El cantautor español ya cuenta con cuatro álbumes en el mercado y tiene el récord de 2.5 millones de discos vendidos a nivel mundial.  Además su más reciente producción Tour Terral fue grabada en vivo en diferentes escenarios durante la gira.


“Para mí la presentación en el Auditorio Nacional es muy significativa, la primera fue un sueño hecho realidad y me emociona mucho hacerlo nuevamente en un foro tan importante, espero no decepcionar a México en el concierto”, aseguró Alborán en conferencia de prensa.

A pesar de su corta trayectoria, de apenas seis años, el cantante ya ha colaborado con grandes figuras de la industria musical, tales como Miguel Bosé a quien considera un padrino. Y el deseo de trabajar con artistas mexicanos no es la excepción, “me encantaría colaborar con Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, León Larregui, entre muchos más”, precisó el español.

El mayor logro para el cantautor es tener conciertos en foros tan representativos de las ciudades que visita y gracias a esto prepara un nuevo material en el que incluirá música muy inspiradora, basada en sus influencias musicales tales como el flamenco.

“Se verán demostradas mis emociones, pues ya tenía una necesidad de expresarlas en las letras y también serán canciones que hablen del amor, desamor y los temas sociales que preocupan en mi país pues ya no me da miedo hacer una crítica social”, indicó el cantautor.

El artista también se prepara día a día para dar lo mejor de él y contar con más experiencia para continuar conquistando escenarios “hay mucha exigencia y más que la del público, la de mí mismo. Por eso es que quiero seguir aprendiendo, aprender otro idioma, volver a tomar clases de piano, escuchar música, volver a disfrutar de un concierto”, declaró el cantante.

Alborán agradeció a sus seguidores, pues consideró que los mexicanos nos hemos dejado conquistar por los cantantes españoles y existe la lealtad hacia ellos.

Cabe destacar que este año el intérprete fue nominado a un Grammy Awards y tiene 11 nominaciones al Grammy Latino. También cuenta con seis Discos de Platino en España, un Disco de Oro en México,  Chile y Argentina por el álbum Terral y tiene planeadas 90 presentaciones en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario