14 de mayo de 2016

[NOTA] Pablo Alborán busca volver a cautivar el Auditorio Nacional


Previo a su segundo Auditorio Nacional, el cantautor español Pablo Alborán expresó su satisfacción por compartir de nuevo su música en México, país al que dijo ama y espera seguir cautivando.

En conferencia de prensa, para promover su actuación el próximo 22 de junio en el Auditorio, como parte de su “Tour Terral”, Alborán manifestó que con esta presentación reafirma que ha cumplido su sueño: pisar el Auditorio en tan corta trayectoria.

"Yo sé que muchos artistas pasan años trabajando para poder ofrecer un show aquí y yo he tenido la fortuna de que en seis años de carrera haré mi segundo auditorio (...) estoy muy feliz, hemos venido muchas veces y vivido muchas experiencias que no olvido y que hacen que ame a México", refirió el músico de 26 años.

Tras reconocer que su más reciente producción, "Tour Terrenal", le ha dado la oportunidad de hacer dos auditorios y una extensa gira por México, Latinoamérica y Estados Unidos, Alborán se dijo privilegiado y deseoso de que su público disfrute del concierto y la pase muy bien. "Espero no defraudarlos", anotó.

Por otro lado, compartió que desea colaborar con artistas mexicanos como Alejandro y Vicente Fernández, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade, pues además de que aprende mucho de sus colegas, siempre es un acto de sumar.

Aunque influenciado por el jazz y el flamenco, el intérprete de Málaga sostuvo que le gusta experimentar con los sonidos, por lo que en "Se puede amar", tema principal de la telenovela "Tres veces Ana" muestra una gran influencia de la música mexicana con trompetas estilo mariachi, a fin de tener algunas reminiscencias de México.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario