16 de marzo de 2016

[INFO] Nomina a Pablo Alborán a Premios Juventud 2016

 

El próximo 14 de julio se celebra Premios Juventud 2016. Que Pablo Alborán esté nominado y, con suerte, se lleve algún premio, depende exclusivamente del público. Así que, ¡manos a la obra!

Las categorías en las que puedes nominar a Pablo son las siguientes:

http://www.univision.com/especiales/premios-juventud

¡Sólo tenemos hasta el 29 de marzo para nominar a Pablo.!

Si eres de USA o Puerto Rico, solo tienes que dar clic en la imagen, logearte con tu cuenta en Twitter, Facebook o Univisión y nominarlo. Si no eres de estos países, te dejamos un truco para poder hacerlo.

1. Debes tener instalado el navegador Chrome para realizar el truco.
2. Descarga la extensión ZenMate en Chrome AQUÍ.
3. Tras seguir los pasos y activar todo, dirígete al icono verde de la extensión. Te saldrán dos banderas: la primera es de tu país y la segunda tienes que cambiarla a Estados Unidos.
4. Entra a la página de Premios Juventud: http://www.univision.com/especiales/premios-juventud y haz clic en "Nomina a tu favorito aquí".
5. Entra con tu cuenta en Twitter, Facebook o Univisión.
6. Rellena las categorías que arriba se indican con el nombre de Pablo Alborán, Recuérdame o Tour Terral. Para evitar equivocaciones, segúrate de añadir junto a Tour Terral y Recuérdame lo siguiente "- Pablo Alborán", quedando algo así: Recuérdame - Pablo Alborán.

Si necesitas una ayuda más visual, te dejamos el siguiente VÍDEO donde se explica.

Qué mejor muestra de cariño hacia Pablo que nominándolo a uno de los premios más importantes de Latinoamérica. ¡Ánimo, Familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario