30 de marzo de 2016

[ENTREVISTA+AUDIO] Pablo Alborán: “Estoy haciendo cosas diferentes, yo creo que a la gente le va a gustar" (FMDos)


 Pablo Alborán habló en exclusiva con Lorena Capetillo en el “Dedicados” para contarnos todos los detalles del Tour Terral y obviamente, de su gran concierto en la segunda Noche de FMDOS. ¡Revisa su entrevista!


Nuestro querido malagueño conversó de diferentes temas como Viña del Mar, la Noche de FMDOS y… ¡su nuevo proyecto musical! Acá te detallamos algunas de sus palabras.

SU PASO POR LA QUINTA VERGARA
Pablo Alborán recordó su concierto en el Festival de Viña del Mar, en febrero pasado: “Estoy feliz. Después del concierto que dimos en Viña del Mar pude tomarme un tiempo de descanso y tomar fuerzas para lo que viene en junio, que va a ser bastante intenso. Tengo muchas ganas de reencontrarme con el público chileno”.
También habló de su interpretación con Francisca Valenzuela, quien se subió al escenario para hacer un dueto de “Éxtasis”: “A Fran (Valenzuela) la quiero mucho. Es una artista que conocí la primera vez que fui a Viña. Amo su música, amo su filosofía de vida y la manera que tiene de ver la música. Fue muy fácil trabajar con ella”.

NUESTRO REY DE VIÑA
¿Recuerdas que lo coronamos como Rey de Viña 2016 gracias a sus votos? Incluso fuimos a entregarle en sus propias manos el premio.
Para él, ser el Rey de Viña fue muy especial: “A mí me sube el autoestima porque me hizo feliz. Tengo el premio en mi casa y el hecho de que te lo dé el público es el mejor premio que te puedan dar. Estoy muy agradecido. Para mí Chile, el cariño de los medios y del público es maravilloso. Estaré eternamente en deuda con ellos. El cariño que me han dado difícilmente se puede igualar”.

PRÓXIMO DISCO
Además, nos adelantó algunos detalles de su nuevo disco, que ya empezó a componer. “Estoy preparando cosas muy interesantes. Hay canciones completamente diferentes a lo que he hecho hasta ahora. A nivel de temática hay canciones que hablan de lo que sucede en mi país, a nivel social y político. Hay canciones que hablan desde un amor mucho más realista y maduro”, confesó.
En cuanto a la producción de los temas, Pablo Alborán nos contó: “También estoy viendo que voy a hacer, todavía falta mucho tiempo para sacar este disco. Estoy probando con varios productores y compositores. En varios idiomas también. Estoy haciendo cosas diferentes, yo creo que a la gente le va a gustar”.
Y aunque explicó que aún no tiene fecha estimada para su lanzamiento, es un artista que siempre está trabajando para sorprendernos: “Saben que yo no paro, soy hiperactivo”.

NOCHE DE FMDOS
Este 11 de junio tendremos la segunda Noche de FMDOS y nos dio algunas pistas de lo que será esa gran fiesta: “Gracias a FMDOS porque fuisteis los primeros que estuvisteis conmigo, que me apoyasteis. Estar el 11 de junio en el Movistar Arena va a ser una noche única para mi y va a ser un show especial para Chile y para Santiago. Es un show mucho más completo a nivel de producción, repertorio, son 2 horas de show. Va a haber baile, percusión, diversión, emoción y mucho romanticismo. Lo que busco es una conexión muy grande con el público. Necesito darles las gracias por todo lo que ha pasado en estos años”.

Fuente: FMDos

1 comentario:

  1. Gracias Pablo, por ser tan completo como artista; me encanta que seas tan versatil, que busques conectarte con la vida de tus
    seguidores: Eres de una sencillez al cual estamos poco acostumbrados . Crece Pablo, crece, como personas. Te queremos: eres un referente, como persona. te saludo desde Argetnina, per agradecida a Chile por darnos esta posibilidad de entrevistarte, para escucharte tambien desde otros lugares latinos. Abrazo.

    ResponderEliminar