3 de febrero de 2016

[NOTA] Pablo Alborán: ¡El cantante de 'Terral' arrasa en su visita a Canadá!

 

¡Nuestro cantante favorito está que se sale! La semana pasada nos preguntábamos qué haría Pablo Alborán en Canadá. Y es que el malagueño había publicado unos mensajes un tanto misteriosos a través de la red social Twitter en los que señalaba el país norteamericano como uno de sus proyectos a destacar para el mes de febrero. Pues bien, los días han pasado y la incertidumbre se ha disipado. El intérprete de 'Caramelo' nos ha mantenido al día gracias a dicha plataforma de todo lo ocurrido al otro lado del charco y parece que nuestro joven artista está arrasando en Canadá.

Con gran simpatía y carisma, como suele ser habitual en el autor de 'Solamente tú', ha acudido Pablo Alborán a diversos medios de comunicación canadienses. Sea en inglés o en francés, el artista ha sabido ganarse el favor de un público poco acostumbrado a consumir música en español, y menos procedente de nuestro país. El cantante ha reeditado su exitoso LP 'Terral' en una versión especial exclusiva para Canadá, en la que, además de encontrar los cortes que todos conocemos, ha incluido tres canciones en el idioma de su madre: 'Inséparables', la versión a dúo con la conocida Zaz; 'Ne m'oublie pas' y 'En extase', las versiones en francés de 'Recúerdame' y 'Éxtasis'. Precisamente, eligió la primera de ellas para cantar en directo en alguno de los platós a los que ha acudido el malagueño.

Pablo Alborán ha querido aprovechar al máximo la oportunidad que se le ha presentado de viajar a Montreal y mostrar allí su trabajo a pesar de que febrero va a ser un mes muy intenso para él. En cuestión de días, por ejemplo, acudirá a la entrega de premios de los Goya gracias a su nominación a la 'Mejor canción original' por 'Palmeras en la nieve'. Tras su cita este sábado 6 con los premios más importantes de la industria del cine español, el cantante tendrá que viajar a Los Ángeles el 15 de febrero para la gala de los Grammy. Allí veremos si su frescura consigue superar la veteranía de cantantes como Alejandro Sanz, Julieta Venegas o Ricky Martin. Por último, antes del finalizar el mes, Pablo Alborán se trasladará a Chile para actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fuente: Melty.

0 comentarios:

Publicar un comentario