12 de febrero de 2016

[INFO] Spotify Session de Pablo Alborán ¡ya disponible!


Spotify busca acercar a sus usuarios cada día más a la música y a sus cantantes favoritos. En esta ocasión presenta por primera vez una sesión exclusiva con uno de los artistas jóvenes más exitosos del panorama nacional: Pablo Alborán.

Pablo, reciente ganador del Goya a la canción original por Palmeras en la Nieve, se atreve a cantar en la intimidad de las oficinas de Spotify en Nueva York en una sesión exclusiva. Se convierte así en el primer artista hispano-hablante en grabar una sesión en aquel lugar.

En esta ocasión el artista malagueño, ganador de 34 discos de platino en España, 7 en Portugal, se atreve además con su primera canción en inglés, una versión de su popular tema Recuérdame (que sólo se podrá escuchar a través de Spotify).

El repertorio de esta Spotify Session incluye los siguientes temas: Intro, Solamente Tú, Dos gardenias, La Escalera, Pasos de cero y Remember Me.

Escucha el álbum AQUÍ.

"La experiencia ha sido maravillosa. Llevaba tiempo deseando grabar una sesión de esas características. Spotify me ha dado la oportunidad de mostrarme en estado puro. No todos los días surgen ocasiones tan especiales.

Los fans siempre han sido claves en mi carrera, en el terreno profesional e incluso en el personal. Valoro mucho la cercanía con los fans, con la audiencia, con los medios…. Es como me siento más cómodo. Es más natural, más cercano, más emotivo. Sin trampa ni cartón" declara Pablo Alborán.


Pablo Alborán en Spotify Sessions
Pablo Alborán nos regala unos minutos de su música y nos descubre su lado más personal en #AlboranSpotifySession → http://spoti.fi/1owIkN1
Posted by Spotify on Viernes, 12 de febrero de 2016

1 comentario:

  1. fantastica: Una entrevista que entredice quien es este músico joven, y aparece en modo suave, respondiendo preguntas normales, pero que responde en una manera casi intimista, casi como si estuviera escribiendo en la respuesta una canción y su música.
    Tamben noto que sabe lo que busca y esto le da autoridad a su trabajo.
    Un Buen trabajo, bien hecho Pablo Alboran.
    Que Dios siga bendiciendo este don que penso para tí, y que saben volver a dárselo, no solo a Él, sino a todos nosotros. Gracias

    ResponderEliminar