18 de febrero de 2016

[INFO] Pablo Alborán colabora en la campaña "Adapt-arte a la inclusión"


Nutricia con el apoyo de Confederación ASPACE pone en marcha la campaña "Adapt-arte a la inclusión", un proyecto en el que personajes de reconocido prestigio se unen para dar visibilidad y por la inclusión social de las personas con parálisis cerebral, a través de la personalización de pufs, el único elemento del mobiliario que se adapta a todo tipo de cuerpo, venciendo la espasticidad que caracteriza a las personas con esta discapacidad.

Entre los personas que han colaborado en esta campaña destacan Bimba Bosé, Lulu de Figueroa Doménec o Eduardo Casanova; diseñadores de moda como CarlotaOms, Xavi Reyes, Victor Von Schwarz, Natalia Rivera o Luisa Manzanares; ilustradores gráficos como Kiko Alcázar, Javirroyo, Carole Hénaff, Gisela Carreño (PotaPot) o Píntatelotu; entidades deportivas como el Club de Fútbol Atlético de Madrid o el Comité Paralímpico Español, o cantantes como Pablo Alborán y David Summers.

Este es el diseño de Pablo:
Clic para más información


Los distintos pufs saldrán a subasta con el fin de recaudar fondos para Confederación ASPACE y así proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención necesaria para que puedan alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

El día 22 de febrero la campaña tendrá un espacio en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (antigua Pasarela Cibeles).

Os pedimos vuestra colaboración para dar visibilidad a esta campaña a través de las redes sociales. Estos son los datos:

www.adapt-arte.com
Facebook: AdaptArteInclusion
Twitter: @Adaptarte1
Instagram: @Adapt-Arte
El HT que se usará será #yomeadapto. Ayudadnos a darle visibilidad. Juntos podemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario