11 de enero de 2016

[NOTA+VÍDEOS] ¿Conocías esta faceta de Pablo Alborán?


Desde que Pablo Alborán visitó nuestro país nos robó el corazón con su cara de niño bueno, sus canciones románticas y ese sexy acento español que saca suspiros. ¿Pero sabias que algunas de esas letras que nos han llegado al alma, también las ha cantado en 5 idiomas? ¡Disfruta estos videos!

Francés: La mamá del español es francesa y él siente una fuerte conexión con ese país. Por eso con su tema ‘Recuérdame’, de su último disco ‘Terral’, sacó una versión en francés llamada “Ne m’oublie pas”.


Portugués: El éxito en Portugal del cantante español creció después de que realizara dos conciertos de su gira “En acústico” en el 2013 y el público agotara las entradas. Con el mismo disco el cantante recibió placa de oro en ese país.


Catalán: “Solamente tú”, la canción que llevó al español a triunfar en grandes escenarios y a ser conocido fuera de su país, fue adaptada al catalán  como “Ningú més que tu”.


Italiano: También quiso cantar en esta lengua su primer single. La primera vez que lo hizo fue en un encuentro con sus fans en Barcelona en 2012.


Inglés: Al igual que varios artistas latinoamericanos, el español quiere probar suerte en tierras norteamericanas y conquistar un nuevo mercado, ya que quiere lanzar su próximo disco con canciones en inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario