26 de enero de 2016

[NOTA] Pablo Alborán: Estar nominado al Goya, sueño cumplido


En 2015 fue un gran año de éxitos para el cantante Pablo Alborán, quien anunció hace algunas semanas, que descansaría dos años luego de que termine su gira de este año para estar con su familia, volver un poco a la normalidad retomar fuerzas y estudiar para buscar nuevas inspiraciones de cara a su nuevo proyecto musical, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

En ese sentido, Alborán indicó que la idea es mudarse un tiempo a Los Ángeles para tomar varios cursos y volver a componer con entera calma.

Se abundó que el mes de febrero podría ser decisivo para su trayectoria al estar nominado por primera vez a los premios Goya en la categoría mejor canción original, esto, por el tema central de la cinta "Palmeras en la nieve".

"Mi nominación al Goya es una motivación absoluta, porque lógicamente no me lo esperaba y es algo que he soñado mucho, porque soñaba mucho con hacer una canción para una película y estar nominado al Goya es un sueño cumplido", indicó el cantante oriundo de Málaga.

Pablo Alborán también podría obtener su primer Grammy ya que está compitiendo en la categoría de mejor álbum latino, con Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Ricky Martin, por lo que reconoció estar contento ya que es algo muy fuerte para él.

Fuente: Radio Fórmula.

0 comentarios:

Publicar un comentario