22 de enero de 2016

[NOTA] Pablo Alborán: ¡El cantante malagueño añade un nuevo evento a su agenda de 2016!


Pablo Alborán nos asustó hace unas semanas diciendo que tras el final de la gira 'Tour Terral' se tomaría un descanso de dos años para retomar fuerzas, continuar formándose como músico y cantante, y para buscar nuevas inspiraciones de cara a su esperado cuarto trabajo. Sin embargo, durante diciembre y enero hemos seguido recibiendo novedades sobre el malagueño. Pocas pero algunas, y en melty no podemos estar más contentos. Esta semana ha vuelto a ocurrir y hemos conocido que en 2016 tendremos la oportunidad de volver a ver al intérprete de 'Tanto' sobre un escenario.


El artista ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que estará presente en el homenaje que se celebrará en torno a la figura de Plácido Domingo, el gran tenor español. Tal honor tendrá lugar en verano, concretamente el próximo 29 de junio en el madridista Estadio Santiago Bernabéu de la capital. El evento, que llevará por título 'Plácido en el alma', ha sido idea de Florentino Pérez y parece que todos los beneficios que se generen se destinarán a las escuelas que la fundación del Real Madrid tiene en México. De esta forma, Pablo Alborán volverá a subirse a un escenario para celebrar el 75º cumpleaños del veterano cantante. Entradas en www.placidoenelalma.com


Antes de este gran acontecimiento, el malagueño tendrá que enfrentarse a febrero, mes que podría ser decisivo para su trayectoria profesional. El cantautor de 'Solamente tú' se encuentra nominado por primera vez a los premios Goya en la categoría 'Mejor canción original' por el tema central de la banda sonora de 'Palmeras en la nieve'. Además, podría alzarse con el primer Grammy de su carrera por su álbum 'Terral'. Pablo Alborán competirá en la categoría de 'Mejor álbum pop latino' con el madrileño Alejandro Sanz, la mexicana Julieta Venegas o el boricua Ricky Martin.

Fuente: Melty.

0 comentarios:

Publicar un comentario