15 de enero de 2016

[NOTA] Pablo Alborán consigue su octavo disco de platino


Pablo Alborán vuelve a triunfar con su último álbum titulado Terral. El malagueño ha vendido 320 mil copias en el mercado español, cifra que se suma a su larga lista de éxitos.
 
Aunque hace unas semanas Pablo Alborán anunciaba un parón en los escenarios españoles para descansar y volver con fuerza con su próximo disco, su música no para de sonar. El último álbum del cantante malagueño solo le ha traído buenas noticias, tras arrasar en todos los escenarios dentro y fuera de España, y conseguir numerosos premios, Su disco Terral ocupa el puesto número 8 después de 61 semanas en la lista española de álbumes.

Según los datos de Promusicae su último trabajo ha conseguido el certificado de octavo disco de platino. A sus 26 años, el artista ha vendido 320 mil copias en el mercado español. Pero no es la primera vez que Pablo Alborán consigue triunfar en las listas de ventas. En el año 2012, con su álbum Tanto, llegó a los 10 discos de platino. Todo apunta a que Pablo Alborán conseguirá superar este récord con Terral, ya que se encuentra dentro del top 10 y podría superar esos 10 discos de platino de Tanto. Algo a lo que ya tiene acostumbrados a todos sus fans, porque a lo largo de su carrera musical, con 4 álbumes en el mercado, ha conseguido 30 discos de platino.

Pablo Alborán no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales, al igual que sus fans. El cantante ha dado las gracias por este nuevo récord, que demuestra que aunque el malagueño se tome un respiro profesional sigue triunfando.


0 comentarios:

Publicar un comentario