28 de enero de 2016

[NOTA] Benalmádena reconoce como vecino insigne a Pablo Alborán


El pleno ordinario celebrado esta mañana ha aprobado por unanimidad la designación como vecinos insignes a cuatro ciudadanos de este municipio que han llevado el nombre de Benalmádena fuera de nuestra localidad y de nuestras fronteras: el cantante Pablo Alborán, el futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’, el presidente del Club de Badminton Daniel Alcover, y la directora de la biblioteca de Arroyo de la Miel, Maricarmen Martín.

“Son cuatro personas que en diferentes ámbitos de la vida han conseguido destacar, que han conseguido que el nombre de Benalmádena sea tenido en cuenta, que han conseguido que sus convecinos nos sintamos orgullosos de ellos, pero también son personas que han contribuido a consolidar una comunidad como la de Benalmadema”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

Pablo Alborán, cantante que con su primer trabajo alcanzó el primer puesto en su primera semana de ventas, siendo el primer solista en alcanzar ese puesto en su debut. Sus éxitos lo han situado como líder de ventas en varios países. “Pablo, en una corta carrera musical todavía, acumula premios que otros artistas necesitan toda una vida para lograrlos”, ha apuntado la concejala de Cultura, Elena Galán. Desde premios revelación hasta Grammy Latinos, pasando por el Festival de Viña del Mar, y el Goya a la mejor canción original. “Pero sobre todo tiene el mejor premio para un artista: el cariño del público que lo admira, por eso Benalmádena quiere sumarse a estos reconocimientos, quiere que Pablo Alborán sepa que en su lugar de origen se le sigue, y se le quiere, que esperamos tenga una larga y exitosa carrera en la música, que se pueda seguir disfrutando de sus éxitos, de sus actuaciones y que Benalmádena sea siempre un punto de referencia en su vida”, ha añadido Galán.

Nota completa: Costa del Sol Digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario