2 de diciembre de 2015

[NOTA] Pablo Alborán: ¡Confirmado en el Festival de Viña del Mar de 2016 junto a Alejandro Sanz!

 
Aunque pensábamos que tras un año de intenso trabajo nos iba a dejar sin noticias hasta nuevo trabajo, lo cierto es que el cantante es fiel a sus seguidores, entre los que nos encontramos, y no para de darnos alegrías. Tras saber que estará en Madrid en la gala que anualmente organizan Los 40 Principales, pues Pablo Alborán se encuentra nominado en cinco categorías, recientemente hemos podido conocer que el intérprete de 'Pasos de cero' también estará en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que tendrá lugar en dicha ciudad chilena en febrero de 2016. En él participará junto a su amigo Alejandro Sanz y la también veterana Ana Torroja. Los tres serán los encargados de darle sabor español al certámen.

Pablo Alborán acaba de poner punto final a la gira de presentación de 'Terral' con el concierto que ofreció el pasado 22 en noviembre en Ensenada (México). Un tour que arrancó en mayo de este año en San Sebastián (España) y que le ha llevado a recorrer Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Una serie de conciertos en los que Pablo Alborán ha visto colgar el cartel de 'Entradas agotadas' en numerosas ocasiones. El final de la gira por Norteamérica ha coincidido con la publicación de su segundo álbum en directo, 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas', donde el malagueño recoge los mejores momentos de sus conciertos en la capital española. Tres veladas muy especiales en el que se rodeó de grandes amigos, como Carminho, Bebe o Jorge Drexler.

Tras tanto compromiso, el andaluz ya ha confirmado que le gustaría pasar una temporada en Nueva York, una ciudad en la que se siente muy a gusto y en la que esperar continuar formándose como músico: "Aunque toco el piano y la guitarra desde niño, hace mucho que no doy clases y me apetece hacer cosas vocales nuevas, improvisación de jazz, producción musical, en esta ciudad hay un montón de opciones que no encuentras en otro sitio". Pablo Alborán quiere ofrecer sonidos nuevos en su próximo disco y no descarta la posibilidad de interpretar varias canciones en otros idiomas.

Fuente: Melty.

0 comentarios:

Publicar un comentario