6 de noviembre de 2015

[NOTA] Tour Terral: Tres noches en Las Ventas, todo lo que debes saber de su nuevo álbum


Como ya te comentamos, 2015 está siendo el año de Pablo Alborán, al asumir un montón de proyectos. El lanzamiento de 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas' supone la culminación de una gira que no ha hecho más que darle alegrías. Un tour que comenzó en Bogotá, Colombia, el pasado 28 de febrero y que ha pasado con rotundo éxito por Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y México. Una gira que le ha brindado la oportunidad de no solo recorrer Latinoamérica, sino también algunos países europeos, como Portugal, Francia, Rumanía y, por supuesto, España. Sin lugar a dudas, una de las giras más espectaculares de 2015 la de Pablo Alborán.

Para este gran espectáculo, Pablo ha contado con numerosos amigos e invitados como Alejandro Sanz, el veterano artista madrileño que ha sabido darle otro enfoque al éxito 'Quién'; Jorge Drexler, el cantautor uruguayo ganador de un Óscar en 2005; Bebe, con la que compartió uno de los momentos más emotivos de la noche al unir su voz en el tema 'Por fin' o la portuguesa Carminho, una de las primeras artistas con las que colaboró el cantante, en concreto para su primer trabajo en directo titulado 'En acústico'.

'Tour Terral Tres noches en Las Ventas' se pone a la venta hoy 6 de noviembre y podrás adquirirlo en diversos formatos. Una edición especial en la que encontrarás 30 temas en directo y un DVD que recoge las actuaciones del cantante en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y algunos temas exclusivos, como los acústicos de 'Entre un compás' y 'Desencuentro' grabados en el showcase que ofreció en las Cuevas de Nerja y 'Vívela', canción inédita de este trabajo. Para los auténticos seguidores del artista se pone, además, una edición deluxe, donde, aparte de lo ya mencionado, encontrarán el CD de su último álbum 'Terral' con cortes nuevos como 'Inséparables' a dúo con la francesa Zaz, o 'Palmeras en la nieve', la canción que ha escrito Pablo Alborán para la banda sonora de la película protagonizada por Mario Casas.


Además, quienes adquieran este nuevo trabajo en ambas ediciones, tendrán la oportunidad de ver los entresijos de una auténtica gira de Pablo Alborán, gracias al documental inédito de 30 minutos titulado 'El viaje del viento', que resume las mejores experiencias vividas por el cantante durante el 'Tour Terral' en su paso por América y Europa. Media hora de contenido totalmente creado para sus fans, donde podrán ver anécdotas, vivencias del artista e, incluso, declaraciones exclusivas en 'Mundo Terral'. Una oportunidad única para poder conocer más afondo a tu artista favorito.

Fuente: Melty.

0 comentarios:

Publicar un comentario