3 de noviembre de 2015

[NOTA] Pablo Alborán vendió TODOS los boletos en New York


El próximo 5 de noviembre comienza en el Irving Plaza de Nueva York el Tour Terral 2015 por Estados Unidos. De Nueva York a Los Ángeles, pasando por Orlando, Washington, Miami e Indio, todos los caminos parecen conducir a Pablo Alborán a un mismo lugar llamado éxito. Porque, al igual que sucedió en la mayoría de las ciudades de Europa y América del Sur que ya visitó, Pablo Alborán comenzará su gira colgando el cartel de ‘No quedan entradas’ en la ciudad de los rascacielos.

El famoso Irving Plaza de Nueva York se prepara para vestir sus mejores galas y recibir a Pablo Alborán. Este será el primero de los seis conciertos que el cantante malagueño dará en Estados Unidos, y no podría ser mejor. A veces la realidad supera al mejor de los sueños.
Tras más de sesenta conciertos entre Latinoamérica y Europa, Pablo Alborán y su banda llegan a Estados Unidos con un espectáculo perfectamente ordenado y rodado. Los afortunados asistirán a más de dos horas de espectáculo, con unos momentos explosivos y otros emotivos, con gran derroche de sentimientos y autenticidad. El repertorio que presentan es infalible: todo un repaso a las canciones de su último álbum Terral alternándolo con lo más significativo de sus anteriores discos.

El 5 de Noviembre comienza el último tramo de una gira inolvidable y Nueva York es la primera etapa. El Tour Terral 2015 empieza allí a poner el broche de oro a un año que parece irrepetible (aunque nada parece imposible para Pablo Alborán).

El cantautor malagueño llegará a Estados Unidos y Puerto Rico con su exitosa gira: Tour Terral, en estas fechas:
5 – New York, New York – Irving Plaza
6 – Orlando, Florida – House of Blues
7 – San Juan, Puerto Rico – Centro de Bellas Artes
13 – Washington, DC – The Howard Theater
14 – Pharr, Texas – Pharr Events Center
15 – Miami Beach, Florida – The Fillmore at Jackie Gleason
20 – Indio, California – Fantasy Springs Casino
21 – Los Angeles, California – The Wiltern
22 – Ensenada, Baja California – Bodegas del Valle

Fuente: TKM 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario