23 de noviembre de 2015

[NOTA] Pablo Alborán: ¡Éxito rotundo en su tour 'Terral' por Estados Unidos!

 
Tras finalizar la gira de presentación de 'Terral' por Europa y Latinoamérica, Pablo Alborán promocionó su último disco en tierras norteamericanas. Ha sido la primera vez que el cantante se iba de gira por Estados Unidos para presentar un álbum y la expectación entre el público estadounidense era máxima. Una gira que arrancó el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York y que ha pasado por ciudades tan importantes como Orlando, Washington, Miami o Los Ángeles, en ésta última agotando todas las entradas. Como ya te contamos en melty, la estancia de Pablo Alborán en Estados Unidos ha coincidido con la entrega de la 16ª edición de los Grammy Latinos el pasado 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Nevada. Sin embargo, el malagueño ha tenido que regresar a casa sin ningún premio. Qué lástima, ¿verdad?

Pablo Alborán se encontraba nominado a tres categorías: 'Canción del año' por 'Por fin', el que fuera single de presentación de su último trabajo de estudio, 'Mejor álbum vocal pop contemporáneo' y 'Mejor vídeo musical larga duración', por 'Terral'. En dos de esas categorías competía con su compañero y amigo, Alejandro Sanz. Y es que el madrileño, acostumbrado a esto de recibir Grammys y Grammys Latinos, optaba a llevarse cuatro galardones la noche del pasado jueves, aunque sólo logró recoger el de 'Mejor álbum vocal pop contemporáneo' por su trabajo 'Sirope'. Este es el cuarto año consecutivo de los Grammy Latinos que Pablo Alborán vuelve a España con las manos vacías. ¡No os preocupéis, seguro que falta muy poco para que lo consiga!

En la gala, el cantante interpretó 'Recuérdame' con una sencilla pero efectiva puesta en escena que le ha reportado muy buenas críticas entre los medios hispanos. Con esta presentación y el concierto en Ensenada (México) el pasado domingo 22, Pablo Alborán finaliza su gira 'Terral' por Estados Unidos y México. No sabemos cuándo volveremos a escuchar material nuevo del cantante, pero Pablo Alborán ya ha declarado que tiene intención de cogerse un descanso antes de lanzar nuevo disco, después de un año cargado de proyectos y compromisos. Según ha trascendido, al malagueño le gustaría establecerse una temporada en Nueva York, para retomar clases de canto e interpretación. Una experiencia que podría mantenerlo alejado de los escenarios por unos meses.

Fuente: Melty.

0 comentarios:

Publicar un comentario