28 de octubre de 2015

[NOTA] Pablo Alborán necesita dedicarle tiempo al amor


Cuando el cantautor español Pablo Alborán se presente en el Centro de Bellas Artes de Santurce le restarán otras dos semanas de su gira “Terral” y de inmediato hará una pausa para, entre otras cosas, darle tiempo al amor.

Su nueva cita ante el público puertorriqueño será el 7 de noviembre, pero será el 22 del mismo mes cuando culmine el “tour” que lo mantiene viajando desde el pasado febrero. De esta serie de conciertos presentará el 6 de noviembre un devedé grabado en los tres vendidos totales que tuvo en la plaza de toros Las Ventas en Madrid.

Entre tanta “locura” de presentaciones y promoción, dice, no le da tiempo para enamorarse.

“Ya quiero parar para ver si tengo un poquito más de tiempo para eso. No hay tiempo y  es difícil, ya no solo por la pareja, por la familia, los amigos. Tengo muy pocos amigos que han entendido mi profesión”, expresó el artista en una teleconferencia vía Skype desde un hotel en Dallas, Texas.

El intérprete de “Recuérdame” se presenta esta noche en el Latin Grammy Acoustic Sessions, un evento  para calentar el ambiente hacia la décimosexta entrega de estos galardones el próximo 19 de noviembre. Alborán está nominado para esa noche en las categorías canción del año (“Por fin”), mejor vídeo (“Terral”) y mejor álbum contemporáneo pop (“Terral”).

Este tipo de reconocimiento, indicó, le sirve de motivación, no solo para él, sino para su equipo de trabajo.

Alborán, de 26 años, anticipa que su encuentro con la fanaticada local tendrá “puntos de improvisación” y matices más latinos, como los recogidos en el dúo “Quimera” que grabó con el astro boricua Ricky Martin.

Tener al intérprete de “Livin' la vida loca” en su concierto “no estaría mal”, pero compartió que lo ha invitado en varios ocasiones y no se ha dado. “Está vago, a ver si en Puerto Rico se anima, sería fantástico, seguro que sí”, manifestó el malagueño.

Fuente: El nuevo día.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario