9 de octubre de 2015

[NOTA] Alejandro Sanz y Pablo Alborán lideran las nominaciones a los Premios 40 2015


Ya conocemos los nominados a Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015. Alejandro Sanz y Pablo Alborán son los máximos nominados con cinco candidaturas cada uno. Les siguen SIA con cuatro y con tres encontramos a Taylor Swift, Sam Smith, Melendi y Fito, mientras que Ellie Goulding, Maroon 5, Ed Sheeran, Maná, Meghan Trainor y Hozier aspiran a conseguir dos premios cada uno.

Los candidatos de la décima edición de los Premios 40 Principales se dieron el jueves 8 de octubre en el Teatro Kapital de Madrid en una fiesta presentada por los rostros más conocidos de Los 40 y a la que asistieron numerosos artistas. Además, disfrutamos de las actuaciones de Efecto Pasillo, Macaco, Álvaro Soler, Amelie, Dasoul y el flamante ganador de Eurovisión Måns Zelmërlow.

Alejandro Sanz está nominado a Mejor Artista o Grupo, a Mejor Videoclip por Un Zombie a la Intemperie, a Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Sirope, a Mejor Álbum por Sirope y a Mejor Canción por Un Zombie a la Intemperie. El mismo número de nominaciones obtiene Pablo Alborán. El malagueño opta al galardón de Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum por Terral, Mejor Videoclip por Pasos de Cero, Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Terral, Mejor Álbum por Terral y Mejor Canción por Pasos de Cero.

Más sobre los Premios 40

Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 tendrán lugar el viernes 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y tal y como ha sucedido en todas las anteriores ediciones, el voto del público determinará quiénes son los grandes triunfadores de la gran fiesta de la música.

El sábado 10 de octubre en Del 40 al 1, Tony Aguilar dará el pistoletazo de salida a las votaciones.
Las entradas para la gala se pondrán a la venta el miércoles 14 de octubre en exclusiva en taquillamediaset.


0 comentarios:

Publicar un comentario