18 de septiembre de 2015

[NOTA] Pablo Alborán llega a su doble cita en Sevilla con todas las entradas vendidas

 
Pablo Alborán arrasa. El cantante malagueño puede presumir de haber agotado todas las entradas para los dos conciertos que va a dar en Sevilla, ambos en el auditorio Rocío Jurado. El primero tiene lugar este viernes y el segundo, este sábado. Para ambos, decenas de jóvenes han esperado durante días haciendo cola para poder ver de cerca al guapo malagueño

Tras conseguir el doble disco de platino nada más publicarse su último disco -«Terral», que da también nombre a su gira-, este trabajo ha superado las 300.000 copias vendidas. De hecho, Alborán tiene todo el papel vendido no solo en Sevilla. También en el triplete de Madrid en Las Ventas, doblete de Barcelona, o los conciertos de Murcia, Córdoba, Granada y Barcelona, donde ya no quedan entradas.

El cantante malagueño llega a Sevilla arropado por su banda habitual de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería). Los conciertos, «de algo más de dos horas de duración, repasan todas las canciones del álbum «Terral» y suelen rescatar también un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes», explican desde su discográfica. 



Fuente: ABC

0 comentarios:

Publicar un comentario