26 de agosto de 2015

[NOTA] Pablo Alborán: “Nos vemos en Nules”


"Hola familia, nos vemos el 28 de agosto en Nules en una noche mágica. Así que os espero a todos allí”. Estas son las palabras que ha grabado el cantautor malagueño Pablo Alborán en referencia a su parada el viernes en la provincia, en el concierto más esperado del verano.

Ha sido el detalle del artista con sus fans, una forma de amenizar la espera del concierto, sobre todo teniendo en cuenta que, a las puertas del estadio Noulas de Nules, donde se realizará la actuación, ya hay un grupo de jóvenes esperándole desde el viernes pasado, apostadas con tiendas de campaña y muchas ganas.

Alborán también anunciaba ayer con un tuit, en la red social en la que le siguen casi tres millones de personas en todo el mundo, su próxima parada en el municipio. Un comentario que hizo arder las redes sociales, con más de 1.200 favoritos en una sola hora.


La cuenta atrás para su directo ya ha comenzado. Cerca de 6.400 personas podrán disfrutar del artista número 1 de España en el 2011, el 2012 y el 2013 con más de un millón de discos vendidos, un hito en la historia del pop nacional para un artista que comenzó subiendo sus canciones a YouTube, su lanzadera al éxito.

Pero todos los récords de ventas, descargas, con 32 discos de platino conseguidos en España, las 99 semanas en el número uno a nivel nacional y en el extranjero, además de los premios recibidos y los conciertos en los que colgaban el cartel de no hay entradas, no han cambiado la forma de ser de Pablo Alborán. El malagueño, siempre ha recordado quién es y de dónde viene y, sobre todo, que se debe a sus miles de fans, consciente de que, sin ellos, nada hubiera sido posible. Los mensajes, vídeos y la cercanía en el escenario, es lo que está demostrando de cara al espectáculo del viernes.

El día del concierto, según el alcalde de Nules, David García, “Pablo Alborán recibirá en el backstage a algunas fans que acudan a la actuación”. Y es que por el momento, el artista no podrá realizar la firma de discos prevista inicialmente, por problemas de agenda del malagueño. En su lugar, el cantante tendrá unos minutos con algunas elegidas.

EL NOULAS SE VISTE DE GALA // Hoy empiezan los preparativos en el estadio para que esté todo listo para el viernes. Y es que ya se va a empezar a instalar las lonas que cubrirán el césped del campo y que han sido cedidas por los consistorios de Onda y l’Alcora.

Además, desde la productora Artísticas Orange, la encargada de dar los detalles principales al concierto de Pablo Alborán, aseguran que ya están listos para la puesta apunto del espectáculo.

El encargado de producción Vicente Martínez comentó ayer algunas de las particularidades del concierto. Como por ejemplo que “el artista nos ha pedido la colocación de cuatro camerinos para él y para los músicos que le acompañan”, confiesa Vicente. Asimismo, habrá una barra de “solo de bebida”, ya que al recinto se podrá entrar comida; pero, sin embargo, todos aquellos asistentes que tengan la intención de entrar al recinto con bebidas “se les retirará a la entrada al estadio”, ratifico Martínez.

Con respecto a los accesos al recinto, que abrirán sus puertas a partir de las 20.00 horas, el encargado de producción del concierto aclaró que habrá “cinco carriles de entrada que dependerán del punto de donde se hayan adquirido las entradas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario