28 de enero de 2015

[NOTA] Pablo Alborán cuelga el cartel de 'no hay entradas' en Madrid y Sevilla


Tras agotar las entradas de los dos primeros conciertos en Madrid y el primer concierto de Sevilla, el próximo jueves 29 de enero se ponen a la venta las entradas de tres nuevas fechas, en Madrid, Sevilla y Córdoba.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden comprar en www.pabloalboran.es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y puntos de venta local habituales.

Estos nuevos conciertos se enmarcan dentro de la gira Tour Terral 2015 del cantante y compositor malagueño, que arranca en Colombia el próximo mes de febrero y llega a España en mayo, sin duda, la más esperada de los últimos tiempos en España.

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans. En estos conciertos interpretará las nuevas canciones de Terral así como las más emblemáticas de su carrera.

Terral mantiene el Nº1 en ventas de discos por novena semana y ya es quíntuple Disco de Platino en España. A sus 25 años, Pablo Alborán es toda una referencia de la música pop actual.  En España ha conseguido 31 discos de platino (ocho de ellos por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y cinco por Terral, en solo ocho semanas), además de los siete en Portugal. Su éxito se traslada también al continente americano donde acaba de presentar su nuevo y exitoso álbum Terral, consiguiendo el Nº1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores. A este récord histórico de ventas se añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas consiguiendo sendos Discos de Oro en ambos países.

Fuente: EuropaPress

0 comentarios:

Publicar un comentario