8 de febrero de 2015

[NOTA] El malagueño Pablo Alborán ofrecerá en México tres conciertos en abril


El cantautor malagueño Pablo Alborán ofrecerá en abril próximo tres conciertos en México como parte de su gira Tour Terral 2015, informaron hoy los organizadores.

Alborán se presentará primero en el Auditorio Banamex de la norteña ciudad de Monterrey el 23 de abril, al día siguiente en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y finalmente un día más tarde en el Auditorio Telmex de Guadalajara (occidente), informó en un comunicado la promotora Ocesa.

Durante este tour, que se iniciará en Colombia el próximo 28 de febrero y que además pasará por Chile, Argentina, Uruguay y México antes de aterrizar en suelo español, el artista ofrecerá "a sus miles de seguidores sus éxitos y también los temas que componen su nuevo álbum que da título a la gira", abundó la promotora.

Alborán estuvo en México en marzo de 2014 para ofrecer un recital en el reconocido Teatro Metropólitan de la capital, "demostrando por qué es uno de los máximos ídolos del siglo XXI".

La empresa señaló que el cantautor español se dio a conocer gracias a las redes sociales, pues en 2010 era un desconocido que interpretaba su música a través de Youtube.

En 2011, cuando grabó su primer álbum, los millones de fans que tenía a través de internet ya esperaban con ansia la música grabada de los temas que ya eran más que conocidos para ellos.

En ese año también ofreció 60 presentaciones por España, una de ellas frente a 30.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde unos días antes se colgó un letrero con la leyenda: "No hay entradas".

El álbum "Terral" entró directamente al número 1 en ventas en España y ha sido además disco de oro en Argentina y México.

El joven cantante ya acumula 28 discos de platino por sus ventas en España con apenas cuatro discos en el mercado: ocho con "Pablo Alborán" (2011), otros ocho con "En acústico" (2011), 10 por "Tanto" (2012) y los dos que suma por ahora con "Terral".

El estilo único y la cercanía que Alborán tiene con sus seguidores lo han colocado en uno de los artistas más reconocidos de los últimos años. 

Fuente: ElDiario.es

0 comentarios:

Publicar un comentario