15 de enero de 2015

[VÍDEO] ¿Quieres ver cómo fue el rodaje de Pablo Alborán en los Baños del Carmen?




Cuenta que allí ha pasado muchos ratos con amigos tocando la guitarra y el cajón. Incluso confiesa que allí terminó alguna que otra 'pierda' que se hizo en el colegio. Los Baños del Carmen es un lugar familiar para Pablo Alborán y por eso estaba “feliz” rodando en ese rincón emblemático de Málaga el videoclip de su tema 'Pasos de cero'. Ni el frío que hizo ese día de mediados de diciembre le borró la sonrisa. Así lo cuenta en el 'making of' de la grabación que el malagueño acaba de colgar en su Twitter y en Youtube. “Disfrutamos como nunca”, escribe junto al enlace del vídeo. El montaje final se lanzará el 20 de enero.


“Es un lugar donde he vivido casi toda mi infancia”, asegura el cantante en el 'making of'. El vídeo enseña la trastienda del rodaje: los preparativos, los momentos de descanso entre toma y toma, las sesiones de maquillaje, el trabajo de los cámaras y los extras, los ensayos...

En el videoclip, las cámaras siguen varias historias “donde hay mucha pasión, mucho amor, parejas de todo tipo que se encuentran por primera vez, parejas que se vuelven a encontrar, que se perdonan, encuentros furtivos...” Y todas ellas se entrelazan y coinciden en una fiesta final en el Balneario de los Baños del Carmen. “Necesitaba grabarlo en mi tierra”, concluye Alborán.

'Pasos de cero' es el nuevo single de su tercer disco de estudio 'Terral', un álbum con el que el malagueño ha vuelto a pulverizar sus propios récords. Ayer cumplió su octava semana como número uno en lista de ventas y logró su quinto Disco de Platino. Lo celebró con quienes le han dado ese premio, sus fans, a las que regaló un vídeo de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Fuente: Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario