20 de enero de 2015

[NOTA] Pablo Alborán disfruta de un momento mágico ¿pero quién es la chica que le acompaña?


Cómo se nota la pasión que tiene Pablo Alborán por la música y la pasión que le pone él a su música. De hecho, el artista acaba de convertirse en número uno de nuevo y conseguir su quinto disco platino. Y el cantante malagueño tenía muy claro cómo quería celebrarlo... ¡Cantando! Cómo no. Y así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram en la que ha subido un vídeo de agradecimiento en el que como decimos aparece cantando sus nuevos logros y dando las gracias a todos los que le han apoyado.

El artista de 25 años que acaba de ser premiado en Argentina y está arrasando con su nuevo disco Terral. Además, el cantante ya se encuentra inmerso en los ensayos de la gira Terral de este año que iniciará el próximo mes de febrero en Bogotá en Colombia pero que pasará durante muchos meses por nuestro país.

De hecho, el regalo navideño de Pablo a sus fans fue sumar dos conciertos más a su gira, concretamente, en Madrid y en Barcelona.

Un momento mágico con... ¿pero quién es ella?

Recientemente, Pablo además ha posado en las redes sociales junto a una chica bastante guapa con la que se ríe a carcajadas y parece divertirse bastante. De hecho, ese momento Pablo lo describe así: I will always remember this magic moment, que quiere decir Siempre recordaré este momento mágico. Por tanto, se trata de un recuerdo de lo más especial para el exitoso músico al lado de esta joven. ¿Y quién es ella?

Ella es Christina Perri que es una cantautora estadounidense que saltó a la fama con tan solo 24 años. Su canción Jar of Hearts fue utilizada para un programa de la cadena FOX y desde entonces cobró bastante protagonismo. Su música también la hemos escuchado en la serie Glee y forma parte de la banda sonora de la cuarta película de Crepúsculo. Además de cantar, esta artista toca el piano y la batería.

¿Pero qué se traerán entre manos estos dos? Pues todo apunta a que deben haber protagonizado una colaboración juntos en alguna canción, pero de momento no hay nada confirmado. Tendremos que esperar para saber en qué ha consistido exactamente ese momento mágico.

Fuente: Zeleb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario