2 de diciembre de 2014

[NOTA] "Terral" un disco muy personal: Pablo Alborán. Con Javier Poza


El cantante español Pablo Alborán se encuentra en nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico titulado "Terral", proyecto al que califica de ser un trabajo muy personal.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cantante se dijo feliz y muy emocionado por el resultado que está teniendo este disco, pues le ha abierto puertas que no se le habían abierto como Estados Unidos.

Hoy por hoy está en extensa gira promocional de "Terral" visitando lugares como Colombia por primera vez.

"Estamos sin parar, pero feliz, es buena señal. Además con este disco se me están abriendo puertas que antes no se me habían abiertos y hay que aprovechar como Estados Unidos, vamos a estar en Colombia, Uruguay, hay una gira bastante extensa por Latinoamérica y feliz es un nuevo proyecto, es un nuevo ciclo que se abre".

"Este disco si es el más personal. Todo depende del momento en el que esté la persona o el compositor, yo de verdad que estoy en un momento muy feliz, muy tranquilo, muy en calma, es como he hecho el disco y la verdad que es un disco en donde he podido involucrarme personalmente en los arreglos y producción", expresó.

En otros temas, el cantautor detalló que la biografía que se publicó sobre su vida hecha por la periodista Mariví Fernández no está autorizada por él. Sin embargo, agradece el cariño con el que la hizo.

Para él es pronto pensar en hacer una biografía, pues con 25 años faltan todavía cosas por mostrar y hacer para luego ser contadas. "Cuando pase un tiempo me encantaría llamarla para poder hacerlo bien en condiciones con ella, porque además es una gran periodista".

Finalmente, se dijo honrado de haber podido trabajar al lado de Joan Manuel Serrat, en lo que prepara para uno de sus discos y para otro especial que realiza de navidad.

"Con él trabajamos en su último disco, en una canción que se llama ‘Palabras de amor' en catalán y luego estuvimos en un especial que está grabando para Navidad, también cantado la canción súper emotivo", concluyó.

Al tiempo que adelantó que en abril del próximo año regresará a México para ofrecer algunos shows, entre ellos, destaca el Auditorio Nacional. Por lo pronto ofrecerá firma de autógrafos este miércoles en Pabellón Polanco, a las 17:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario