9 de diciembre de 2014

[NOTA] Primeras fechas confirmadas de la gira de Pablo Alborán.


Ya se han dado a conocer las primeras fechas de la esperada gira de Pablo Alborán durante 2015. El cantante presentará «Terral», su último trabajo, a lo largo de 20 países.

La gira dará comienzo el próximo mes de febrero 2015 por tierras americanas. A partir de mayo, le tocará el turno a España (12 de junio, Madrid y 18 de junio, Barcelona). Las entradas estarán disponibles a partir de mañana en su página web, y, desde el jueves, en Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y misterentradas, así como en puntos habituales de cada ciudad.

Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. «Terral» es su tercer álbum de estudio y alcanzó el disco de Platino durante su primera semana a la venta. La presentación de su nuevo single «Por fin», el pasado mes de septiembre, también generó una gran expectación y revolucionó las redes sociales.

Primeras fechas confirmadas

0 comentarios:

Publicar un comentario