9 de diciembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán hará parada en Zaragoza


El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán actuará en Zaragoza el próximo 16 de mayo. Será dentro de su nueva gira, el Tour Terral 2015, que le llevará a las principales capitales españolas y a una importante selección de escenarios sudamericanos.

En estos momentos el cantante está regresando de su visita promocional al continente americano para presentar su nuevo álbum Terral. En España entró directamente al número uno de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Patino.

A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas con ya Disco de Oro en ambos países.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera.

Con solo 25 años de edad, Alborán ha conseguido en España 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum Tanto). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta del otro lado del Atlántico donde ya reclaman su presencia con los primeros conciertos confirmados de esta primera etapa de la gira.

"Pablo Alborán es un artista que, pese a crecer día a día como compositor y madurar como músico, sigue conservando la magia y la frescura original que descubrimos desde que lo oímos cantar por primera vez", resumen sus promotores.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles a partir de las 10.00 horas. Toda la información de la gira en www.pabloalboran.es

Fuente: Heraldo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario