11 de diciembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán confirmó concierto en Colombia



El español Pablo Alborán, la nueva cara del pop español, confirmó concierto en Colombia, para presentar su nuevo álbum Terral el próximo 28 de febrero de 2015 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”, afirma el artista español.

Pablo Alborán está considerado actualmente como un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística ha conseguido un impacto popular como no se conocía, sus temas han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

Ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante que batió varios récords, 28 discos de platino, 93 semanas en el #1 de la radio, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas.
Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera.

Las entradas están a la venta a través de la página www.tuboleta.com o en sus puntos físicos ubicados en todo el país.

Fuente:  El Colombiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario