5 de diciembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán agradece el apoyo a sus fans y se va a Nueva York


Pablo Alborán ha descubierto que tiene la mejor familia del mundo, y no se refiere solamente a los que son sangre de su sangre.

Sin el apoyo incondicional de sus fans que día tras día le animan a seguir adelante con su música, no habría llegado hasta donde está y él lo sabe. Por eso, tras una intensa gira por Latinoamérica, antes de partir rumbo a Nueva York, Pablo ha grabado un vídeo de agradecimiento a toda la gente que le apoya y, reconocemos, que se nos cae la baba con él.

A la conquista de las Américas

La música de Pablo Alborán ha demostrado que traspasa fronteras. No solo se posiciona en el número uno de las listas de éxitos musicales en España, sino que, además, el mundo latino grita su nombre. Por ello, Pablo ha estado un tiempo recorriéndose los países más exóticos de América del Sur. En concreto, en Argentina, además, ha sido galardonado con un Disco de Oro por su álbum Terral.

Otro de los países en los que más tiempo ha estado ha sido México. Un país espléndido no solo por su rica gastronomía y la amabilidad de su gente, sino por su increíble casco histórico, que es una auténtica reliquia.

Damos por supuesto que, aunque estuviera de gira, Pablo aprovechó también para hacer algo de turismo local (y sus fotos lo demuestran).

¿New York, New York?

Pablo Alborán, no contento con haber enamorado a medio mundo está decidido a conquistar también la ciudad de los rascacielos. No es el primer artista español que hemos visto probar suerte en una de las ciudades mas importantes del mundo, últimamente. Y si no, que se lo digan a Blanca Suárez que acaba de regresar de Nueva York más feliz que nunca.

¿Se quedará Pablo a vivir allí algún tiempo? Esperemos que no, que lo queremos de vuelta en España bien prontito.

Fuente: Zeleb.

0 comentarios:

Publicar un comentario