19 de diciembre de 2014

[NOTA] "Gala por la Infancia": Pablo Alborán, Melendi y Maldita Nerea, unidos por un objetivo solidario


El próximo lunes 22 de diciembre, La 1 emitirá en directo a partir de las 22.30 horas la Gala por la Infancia. Por primera vez, las principales ONG´s de nuestro país, Unicef, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles unirán sus fuerzas para llamar a la solidaridad de los espectadores. El objetivo no será otro que recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños.

Jaime Cantizano será el encargado de presentar este programa especial, que contará con la colaboración de numerosos famosos, así como de presentadores y colaboradores de TVE que animarán a los espectadores durante toda la noche a hacer donaciones a favor de la infancia. Francis Lorenzo con Save the Children, Jorge Blas con Aldeas Infantiles SOS, Silvia Abascal con Unicef, Pastora Soler con Ayuda en Acción, y Elena Furiase con Plan Internacional, se desplazan a diferentes lugares del mundo para mostrar la situación de extrema pobreza en la que aún viven muchos niños


Además, la Gala por la Infancia estará enmarcada en un gran espectáculo televisivo que contará con actuaciones musicales, magia, monólogos… Cantantes como Pablo Alborán, Melendi, Sergio Dalma, Maldita Nerea, Abraham Mateo, Vanesa Martín o el coro Malagasy Gospel compuesto por unas niñas procedentes de algunas de las zonas más desfavorecidas de Madagascar, serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario. Por su parte, Jorge Blass será el encargado de poner la magia en esta gala solidaria.

Fuente: Vemos TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario