20 de noviembre de 2014

[NOTA] Una fan incondicional sorprende y emociona a Pablo Alborán


Fue un momento muy emotivo para el artista malagueño Pablo Alborán y también para una de sus seguidoras más incondicionales. Se trata de Laura que acudió al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' con la intención de darle una sorpresa y de agradecer todo el apoyo que le ha brindado Pablo Alborán en los momentos más difíciles de su vida. “Sus canciones me llenaban de fuerza. Y el vídeo que me mandó él mismo me hacía subir hacia arriba”, explicó la joven en el programa de Jorge Javier Vázquez. Pablo Alborán, se abrazó a Laura.

Laura perdió a su padre y, poco después, recibió otro duro golpe: estaba enferma de cáncer. Para ella, la música de Pablo Alborán ha sido una gran ayuda para combatir el día a día. La joven había conectado con Pablo Alborán a través de sus canciones. Pero el artista, que supo de su sitaucióbn personal, le mandó vídeos vídeos y muestras de apoyo a través de las redes sociales. Incluso llegó a dedicarle canciones en sus conciertos para darle todo su apoyo. Por todo ello Laura quiso llevar a Pablo Alborán a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para darle las gracias. “Conozco toda tu historia y creo que eres admirable”, le dijo un Pablo Alborán emocionado.

Durante la charla que mantuvo Pablo Alborán Con Jorge javier Vázquez éste le pidió que cantara su tema 'Solamente tú' en varios idiomas. "Si cantas 'Sálvame' en francés me corro directamente", le dijo el presentador quien se declaró también fan incondicional del cantante.

Fuente: Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario