18 de noviembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán prepara una sorpresa para sus fans el 9 de diciembre


¡Atención todos los fans de Pablo Alborán! El 9 de diciembre el artista tiene preparada una sorpresa, según ha explicado el músico en su cuenta de la red social Instagram. Se trata en realidad de un concierto especial que el cantante ha grabado en Las Vegas y que saldrá a la luz en esa fecha. Pablo ha compartido en Internet varias imágenes de la grabación de ese show en las que vemos al guapo malagueño muy concentrado y muy metido en la interpretación de sus canciones.

Y es que el joven artista acaba de lanzar su último disco, Terral, que salió a la venta el pasado 11 de noviembre. Por ese motivo, le vimos hace unas semanas de visita en Portugal con motivo de la promoción de ese nuevo trabajo. De esta forma, Pablo Alborán presenta su nuevo LP después de varios años de descanso tras el éxito de su anterior album, Tanto.

Ensayos para los Grammy Latinos

No obstante, su concierto del 9 de diciembre no es la única actuación que tiene programada Pablo para las próximas semanas. Y es que también en su cuenta de Instagram, el artista ha colgado varias imágenes de los ensayos de los Grammy Latinos, en los que Pablo actuará el próximo 20 de noviembre en el MGM Gran Grande Arena, en Las Vegas. Es decir, ¡los Grammy Latinos son este jueves!

Por tanto, comienza la cuenta atrás para unos premios en los que también veremos actuar a otras estrellas de la música a nivel internacional como Enrique Iglesias, Chris Brown, Miguel Bosé, Ricky Martin, Calle 13, Farruko, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Carlos Vives... y un largo etcétera.

Pablo está nominado en los premios gracias a la canción Dónde está el amor en la que canta junto a Jesse & Joy y tiene todas las papeletas para llevarse el galardón. Un nuevo reconocimiento que Pablo añadiría a su carrera de éxitos: los últimos, los propios singles de su último disco Terral que ya triunfan en todo el mundo, como Por fin o Pasos de cero.

Por fin y Pasos de cero, éxitos de ventas

De hecho, esas dos canciones ya se encuentran en los primeros puestos de las listas de ventas. En concreto, Pasos de Cero ha alcanzado el número uno en las listas de ventas oficiales mientras que Por fin ha llegado a obtener la tercera posición. ¡Y eso que solo se han estrenado hace unas semanas!

Pablo no podía vivir, de esta forma, mejor momento en su carrera profesional, con las canciones de su último disco triunfando por todo el mundo y tantas actuaciones programadas para los próximos meses.

Pero que sus fans en España estén tranquilas porque Pablo también ofrecerá un concierto próximamente en nuestro país. En concreto, será el 12 de diciembre en los Premios 40 Principales que se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Madrid. Junto a él, actuarán otras grandes caras conocidas del sector de la música como Jason Derulo, Leiva o Malú. Y es que Pablo se ha consolidado sin duda como una de las estrellas más relevantes del pop español en la actualidad.

Fuente: Zeleb.

0 comentarios:

Publicar un comentario