28 de noviembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán, feliz y premiado en Argentina


Pablo Alborán se encuentra en Argentina con el objeto de promocionar su nuevo disco, Terral. Y, a la llegada del malagueño al país, se ha encontrado una calurosa acogida por parte de los fans. Una multitud de seguidores ha querido recibir al artista de 25 años al aeropuerto con la cámara en la mano para hacerse fotos y grabar al cantante. Pablo les ha grabado igualmente a ellos, su bonito recibimiento con un baile de un hombre y una mujer con los trajes típicos incluido. Después, el cantante lo ha subido a su cuenta de Instagram.

El cantante cantó recientemente en la gala de los Premios Grammy Latinos en la que fueron premiados artistas como Serrat, Enrique Iglesias o Jorge Drexler. Y es que el joven andaluz tiene muchísimo éxito tanto en España como en Latinoamérica y es uno de los artistas más apreciados por sus fans. Pero es que Pablo también les cuida y, de hecho, les tiene preparada una sorpresa para sus fans el próximo 9 de diciembre.

Terral, Disco de Oro

Y es que el joven músico ha viajado a Argentina porque además allí le ha concedido un premio muy importante: el Disco de Oro por su nuevo trabajo, Terral, que el artista ha lanzado hace tan solo unas semanas. Y no sin razón: con este nuevo trabajo batió récord de ventas en la primera semana de lanzamiento y con él el artista ya ha conseguido el Certficado de Doble Disco Platino. De hecho, el cantante presumía de su Disco de Oro en las redes sociales.

¡Gracias Argentina por el Disco de Oro!  Pero Argentina no es el único país que ha visitado Pablo recientemente: el cantante ha promocionado su nuevo disco también en Chile, México o Estados Unidos. Asimismo, Pablo ya ha anunciado a través de las redes sociales las fechas de los conciertos de la gira: el 11, 13 y 14 de marzo actuará en Chile mientras que el 20, 21 y 26 hará lo propio en Argentina y el 24 de marzo en Uruguay.

Fuente: Zeleb.

0 comentarios:

Publicar un comentario