21 de noviembre de 2014

[NOTA] Pablo Alborán brilla en los Grammys Latinos


Anoche, Las Vegas acogió la gala de los Grammys Latinos, en los que un año más, el malagueño Pablo Alborán fue una de las estrellas que más brilló sobre el escenario. El cantante, que llegaba a la gala con su nuevo trabajo bajo el brazo –'Terral'–, no sólo fue foco de los medios gráficos, si no también una de las actuaciones más esperadas de la noche. Cantó 'Dónde está el amor', junto a Jesse&Joy, su "hermana de otra vida" como alguna vez ha comentado. Sobre los Grammys Latinos, comentó "en estos eventos hay que dar la talla, así que la presión siempre existe". El malagueño, sin embargo, no se hizo con el premio al que optaba, 'Grabación del Año' por 'Dónde Está el Amor', galardón que finalmente recayó en Jorge Drexler, uno de los triunfadores de la noche. Tampoco tuvo suerte el otro malagueño nominado en estos premios, Pablo López, que optaba al galardón en la categoría de artista revelación.

Pablo Alborán ya actuó en Las Vegas en los días previos a los Grammys Latino, durante el homenaje a Joan Manuel Serrat, galardonado como la Persona del Año 2014. En esa ocasión interpretó la canción 'Fiesta'.

Tras esta promoción en EEUU, Alborán vuelve a hacer las maletas para seguir presentando el disco durante los próximos dos meses en Chile, Argentina, México, Nueva York, Portugal y España. Una presentación que enlazará con el comienzo en febrero de la gira de 'Terral'.

0 comentarios:

Publicar un comentario